Selecciona tu región
Policíaca

Buscan desesperadamente a Milagros, una niña de 5 años que desapareció en La Laguna, Coahuila

La niña es buscada por elementos de la Gaurdia Nacional, perros rastreadores, agentes de la Policía Civil de Coahuila, Bomberos y voluntarios

Por Sandra Audelo Leyva

-

Coahuila.- Familiares de Milagros, una niña de solo 5 años de edad, están desesperados por su desaparición, la mañana de este martes se reportó el hecho, la menor desapareció en La Laguna, Coahuila.

Milagros se encuentra desaparecida desde anoche luego de que al parecer saliera de su vivienda mientras su mamá se distrajera un momento en San Pedro de las Colonias, en Coahuila.

Tras la desaparición de la niña se activaron los labores de búsqueda esta mañana por parte de la Guardia Nacional para dar con su paradero, según testigos una mujer y un hombre alto fueron vistos con la menor.

Hasta la mañana de hoy no ha localizado a Milagros, su abuela con lagrimas en los ojos pidió a las cámaras de un medio local que devolvieran a su nieta, toda su familia está desesperada.

Estamo destrozados, no sabemos nada de ella... les pido por favor que nos la entreguen, la persona que la tenga, no vamos a hacer nada, pero que nos la entreguen con bien, pidió la abuela de la niña. 

La niña es buscada por la Guardia Nacional quienes son acompañados por perros rastreadores quienes previamente ya olfatearon las prendas de la menor, los uniformados iniciaron con la búsqueda en terrenos baldíos aledaños a la zona en la que vive Milagros.

A la búsqueda de la menor se sumaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, Bomberos y voluntarios. 

La madre de la niña compartió que anoche la había regañado porque se salía de la casa, sin embargo, mientras ella atendía a un cliente que acudió a su tiendita, la menor aprovechó para salirse nuevamente de la vivienda y al darse cuenta, ya no pudieron hallarla.

Leer más: Manuel se quedó con el celular de su exnovia para revisarlo luego de matarla en Ciudad Juárez

Un familiar de la desaparecida compartió que fueron detenidos ua mujer, su hija y su yerno, sin embargo, debido a que la detenida padece problemas de adicción y alcoholismo, no ha podido brindar su declaración.  

Video. Niña rompe en llanto al ver El Rey León por primera vez
Síguenos en

Temas