Policiaca

Buscan el cuerpo de trabajador sepultado en Gustavo A. Madero

Ocurrió un deslave en a alcaldía Gustavo A. Madero, donde tres obreros quedaron sepultaros pero lamentable uno perdió la vida

Por  Agencia Reforma

Ocurrió un deslave en a alcaldía Gustavo A. Madero, donde tres obreros quedaron sepultaros pero lamentable uno perdió la vida(Foto: Reforma / Foto temática: Pixabay)

Ocurrió un deslave en a alcaldía Gustavo A. Madero, donde tres obreros quedaron sepultaros pero lamentable uno perdió la vida | Foto: Reforma / Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Cuerpos de rescate buscan el cadáver del trabajador que murió sepultado ayer en una obra, en la Colonia Santiago Atzacoalco, en la Gustavo A. Madero.

Cerca del mediodía de este miércoles, un deslave ocurrió en la construcción de una unidad habitacional en la Avenida Centenario, casi esquina con San Juanico.

Dos de los trabajadores salieron por su propie pie / Foto: Reforma

El deslizamiento de tierra, reblandecida por una fuga de agua, enterró a tres obreros, de los que dos salieron por su propio pie, mientras que uno perdió la vida en el lugar.

Rescatistas informaron que el cadáver del trabajador ya había sido localizado debajo de una loza, pero que no lo habían podido sacar hasta que sea seguro que la maquinaria no originará otro deslave.