Policíaca

Buscan entre el agua de un canal de riego el cuerpo de un joven de La Reforma, Angostura que está desaparecido

Supuestamente la familia recibió una llamada anónima que les indicaba el lugar donde estaba pero no lo encontraron

Por  Bardo Villa Castro

Buzos de rescate se adentraron en el pequeño canal de riego(El debate)

Buzos de rescate se adentraron en el pequeño canal de riego | El debate

Angostura, Sinaloa.-La angustia y desesperación de una familia originaria del campo pesquero La Reforma, Angostura por encontrar a un joven que tiene alrededor de seis meses desaparecido movilizó esta tarde a los cuerpos policiacos y también al escuadrón de buceo de Bomberos de Guamúchil, quienes emprendieron una intensa búsqueda pero desafortunadamente todo fue en vano.

Los agentes policiacos dieron a conocer que supuestamente la familia del joven desaparecido recibió una llamada anónima que les indicaba el lugar donde podía estar, incluso les detallaron el cómo había sido arrojado al agua de un pequeño canal de riego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su desesperación por encontrar a su ser querido esta familia reformense solicitó la ayuda de la autoridad y del Escuadrón de Buceo y los guío hasta el lugar donde supuestamente les habían indicado, que dicho sea de paso era por un camino de terracería que va de Chinitos hacia Potrero de Los Sánchez, justo debajo de un pequeño puente atravesado por la vía del ferrocarril.

Ahí todo mundo detuvo la marcha y los buzos empezaron la búsqueda del cuerpo del joven desaparecido por varios metros, incluso hasta se metieron debajo del puente dado a que la indicación era que estaba en el fondo del canal amarrado con una cadena a un rin de una camioneta para que no flotara.

Tras la intensa búsqueda, el cuerpo del joven desaparecido no fue encontrado/El debate

Pese a que toda el área fue peinada tanto por los buzos como por las autoridades policiacas, familia y algunos colaboradores, el cuerpo del joven desaparecido no fue encontrado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo