Policíaca

C4i detecta vehículo con reporte de robo y logra su recuperación

Personal que monitorea el sistema de videovigilancia actuó en coordinación con las corporaciones policiales

Por  El Debate

Automóvil es recuperado gracias a la videovigilancia de C4i(Foto: C4i)

Automóvil es recuperado gracias a la videovigilancia de C4i | Foto: C4i

Culiacán.- Operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) coadyuvaron en la recuperación de un vehículo con reporte de robo gracias al monitoreo constante de los puntos de videovigilancia instalados en la capital del estado.

Fue en la avenida Jesús G. Andrade con bulevar Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la colonia Miguel Alemán, que el personal de C4i detectó una unidad en estado de abandono en el estacionamiento de una conocida plaza comercial por lo que se dio aviso a las corporaciones correspondientes para dar seguimiento al caso y se reportó a la Línea de Emergencias 9-1-1.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribar personal de las corporaciones policiales, se llevó a cabo la consulta en los registros correspondientes de los datos para determinar el estatus del vehículo marca Toyota, tipo Corolla de color gris, lo que dio como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Baja California.

Ante este resultado, efectivos de seguridad pública realizaron el aseguramiento correspondiente del automóvil que será resguardado.

Automóvil recuperado por la C4i | Foto: C4i

Con acciones como esta, se da muestra del trabajo coordinado que realizan las corporaciones de seguridad pública en el cuidado de la población y sus bienes patrimoniales.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo