Selecciona tu región
Policíaca

CRIMEN: Familia fue desmembrada y calcinada en Chihuahua; entre las víctimas hay una niña

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- Una familia fue víctima de un atroz crimen en Chihuahua, fue desmembrada y calcinada en el interior de una vivienda en la colonia Palestina, así lo confirmó la Fiscal Especializada de la Mujer (FEM), Wendy Paola Chávez.

En el interior del domicilio fueron localizados los cuerpos desmembrados de una mujer mayor y una niña de entre 8 y 12 años ayer lunes.

Mientras el hombre quien fuera el esposo de la mujer y padre de la niña fue hallado desmembrado y calcinado justo en las calles Palestina y 28,de la colonia Palestina la noche del domingo.

El hombre fue identificado extraoficialmente como Saúl D., de 65 años y versiones no oficiales señalan que era propietario de un bar y de un expendio de vinos y licores ubicado sobre la carretera a Aldama.

Leer más: Sicarios del Cártel Tropa del Infierno cruzaron a Estados Unido para exterminar a u hombre

"La investigación comenzó en la Fiscalía de Distrito, quien recibió la infomación de un hombre calcinado y desmembrado, posteriormente se turno a la Fiscalía de la Mujer para que diéramos seguimiento ya que se trataba de una menor de edad y una madre que habían sido asesinadas en las mismas condiciones", explicó la fiscal Wendy Paola Chávez.

Encuentran osamenta en predio El Guachapori, Ahome, Sinaloa; la víctima podría ser una mujer
Síguenos en

Temas