Selecciona tu región
Policíaca

¡CUIDADO! Adolescente es tragado por el mar en Mazatlán, Sinaloa

null

1/2

2/2

El Escuadrón de Salvamento Acuático, de Policía Municipal, y de Protección Civil Municipal y Estatal, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el joven desaparecido 

Por Román Ruelas

-

Mazatlán.- Un joven turista desaparecido en las aguas de Mazatlán, Sinaloa, es buscado la tarde de este domingo en la playa de la zona dorada.

Fue como a las 17:45 horas que unas personas se acercaron a salvavidas para decirles que vieron hundirse en el agua a un joven de unos 18 años, quien portaba short floreado.

Al sitio acudieron varios elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, de Policía Municipal, y de Protección Civil Municipal y Estatal, para buscar al joven.

Leer más: Detienen a pareja rumana por robo, hackeo de cuentas y clonación de tarjetas en México

Se unieron elementos de la Armada de México en una lancha de rescate. Una hora después seguían las labores de búsqueda del joven.

Se comentó que el joven desaparecido es al parecer de Jalisco.

En estos momentos se aprecia el mar algo "picado", lo que sin duda es de peligro para personas inexpertas en el nado en el mar o que de plano desconocen lo que es bañarse en el mar, y a Mazatlán acuden muchos turistas de lugares donde no hay playas.

Leer más: Choca un camión urbano de Los Mochis y una mujer resulta lesionada

Adolescente es tragado por el mar en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en