Policíaca

Caborca registra fuertes enfrentamientos armados y quema de vehículos

Las detonaciones habían empezado desde la tarde del viernes y se prolongaron hasta la madrugada de sábado en Caborca, Sonora

Por  El Debate

Caborca registra fuertes enfrentamientos armados y quema de vehículos(Twitter)

Caborca registra fuertes enfrentamientos armados y quema de vehículos | Twitter

Sonora.- Durante las primeras horas de este sábado, se registraron en Caborca, Sonora, diferentes enfrentamientos armados entre grupos del crimen organizado, quienes quemaron coches, establecimientos y algunas casas de la zona.

Según algunas versiones, llegaron a Caborca convoys de hasta 100 personas en diferentes automóviles con armas larrgas, quienes comenzaron el enfrentamiento en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde la tarde del viernes se reportaron algunas detonaciones en el área rural de Caborca, sin embargo conforme cayó la noche, los coches marcados con una equis se acercaron a la ciudad para comenzar un enfrentamiento que terminó con incendios en diferentes puntos de la ciudad.

Los habitante de Caborca pronto solicitaron la ayuda de los elementos de seguridad en la zona, sin embargo estos no llegaron hasta altas horas de la madrugada, cuando los enfrentamientos habían terminado.

El enfrentamiento dejó como saldo varias pérdidas materiales por inmuebles incendiado, así como la muerte de un presunto criminal que se encontraba en los intercambios de disparos.

Te puede interesar:

Mujer choca durante ataque de ansiedad, creyó tener covid-19

Guardia Nacional erradica dos cultivos de marihuana en Sonora

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo