Selecciona tu región
Policíaca

Cadáveres con mensajes, 3 lesionados y una casa rafagueada con más de 100 balazos en Cajeme

Por El Debate

-

Cajeme, Sonora.- En solo 12 horas se registraron diferentes hechos violentos en el municipio de Cajeme, Sonora, desde la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves.

El resultado de los hechos violentos fue de dos cadáveres con mensaje, uno de ellos decapitado, tres lesionados y una casa rafagueada con más de 100 balazos.

El primer suceso fue el hallazgo de un cadáver de un hombre envuelto en un plástico transparente, en el puente ubicado en la calle 300 y carretera Federal México 15.

Leer más: ¡Como en Tepuche! Reportan grupo armado sobre góndolas en Navolato,Sinaloa (VIDEO)

El cuerpo tenía colocado un mensaje del cual se desconoce su contenido, mismo que se presume que fue dejado por sus verdugos.

Horas más tarde fue localizado un segundo cuerpo pero este estaba decapitado, igual era un hombre. Este fue hallado en el Valle del Yaqui y sobre él también dejaron un mensaje.

La madrugada de este jueves una vivienda ubicada en la colonia Miravalle fue rafagueada con más de 100 balazos de arma larga, donde tres personas resultaron lesionadas, se trata de dos hombres y una mujer.

De los diferentes hechos tomaron conocimiento elementos policíacos de los tres niveles, quienes dieron inicio con las indagatorias correspondientes.

No hubo detenidos y las víctimas no fueron identificadas.

En lo que va del mes de octubre se han registrado solo en el municipio de Cajeme 49 asesinatos.

Cabe recordar que esta misma semana se registró una balacera en la colonia Villa Itson en este mismo municipio, hecho que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.

La balacera ocurrió en la calle Justo Sierra, entre José Vasconcelos y Danubio, el pasado martes a las 16:40 horas.

Leer más: Sale del hospital presunto responsable de ocasionar accidete donde murieron dos hermanas en Ahome

En el lugar se localizaron alrededor de 100 casquillos de rigles y arma corta, los cuales fueron recolectados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora para las investigaciones correspondientes.

Video balacera en Agua Caliente, Tepuche, en Culiacán
Síguenos en