Selecciona tu región
Policíaca

Cae a barranco en Sinaloa camioneta donde viajaba hermano del alcalde de Pueblo Nuevo, Durango

El afectado sufrió un accidente la tarde del martes en la carretera Mazatlán-Durango, a cinco kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Concordia

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- Juan Fernando Chaparro, hermano del alcalde de Pueblo Nuevo, Durango, Adrián Chaparro, sufrió un accidente la tarde del pasado martes en la carretera Mazatlán-Durango, cinco kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Concordia, Sinaloa.

Con él viajaban dos mujeres, las cuales también resultaron lesionadas durante la aparatosa volcadura del vehículo en el barranco que se encuentran por esta mencionada rúa. 

El afectado acompañó el martes a su hermano, quien sostuvo reuniones de trabajo con el alcalde de Concordia, Felipe Garzón.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja delegación Concordia, quienes auxiliaron a los afectados trasladándolos al hospital integral de esta cabecera con lesiones y golpes generados por la volcadura. 

Leer más: Tres heridos en un choque entre una vagoneta y motocicleta en la colonia centro en Los Mochis

El vehículo en el que viajaban es una camioneta Chevrolet Silverado blanca, doble cabina, modelo 2017, la cual quedó en el barranco.

Elementos de Protección Civil y voluntarios realizaron los trabajos pertinentes para retirar el vehículo.

Las personas que viajaban con el hermano del son trabajadoras del ayuntamiento de dicha alcaldía con domicilio en esa misma ciudad.

Leer más: Detienen a presuntos asalta bancos tras persecución policial en Culiacán, Sinaloa

Síguenos en
Más sobre este tema