Policiaca

Cae a un canal tras salirse del camino

Los ocupantes de la unidad lograron salir momentos después de que la unidad calló al agua

Por  Jonathan Lugo

Cae a un canal tras salirse del camino

Cae a un canal tras salirse del camino

Guasave, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales fueron el resultado tras un accidente automovilístico del tipo salida del camino en el cual una camioneta terminó en el interior de un canal a 500 metros de la calle 19, al poniente de la misma calle.

El aparatoso hecho se registró alrededor de las 10:50 horas, luego de un llamado a las autoridades policiales en el que se reportaba un vehículo en el interior de un canal, ante esto se dirigieron las autoridades para confirmar lo ocurrido, quienes al llegar localizaron una vagoneta marca Lincoln sumergida en el conducto agrícola.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fueron personas que transitaban por los alrededores quienes realizaron un llamado, tras ver a lo sucedido.

Según información extraoficial el conductor de la unidad se encontraba viajando en esos momentos a una velocidad inmoderada, y de un momento a otro, este perdió el control de la unidad y se salió del camino para terminar sumergida su unidad en dicho canal.

Afortunadamente ninguno de sus pasajeros resultó lesionado tras el hecho, por lo que se generaron únicamente daños materiales.

De las diligencias correspondientes se hizo cargo Tránsito Municipal, mientras que la unidad fue trasladada por personal de grúas a su debido resguardo en el corralón de la ciudad.