Selecciona tu región
Policíaca

Cae abuelo por tocamientos indebidos a su pequeña nieta de 3 años en Aguascalientes

Madre de la niña de 3 años, la encontró con el short desabrochado y al preguntarle por qué, señaló a su abuelo Martín, quien ya fue detenido en Aguascalientes

Por Alejandra Zamudio

-

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un hombre fue detenido por el posible cargo de tocamientos a su nieta de tres años de edad al interior de un domicilio en Aguascalientes, Aguascalientes.  

Quincuagenario fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser señalado como presunto responsable de haberle hecho tocamientos a su nieta de 3 años de edad en la ciudad de Aguascalientes.

Elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 217 de la calle Alfil Negro en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez se estaba registrado un caso de atentados al pudor.

Al llegar, fueron recibidos Jessica N de 27 años de edad, quien señaló que encontró a su hija de 3 años de edad con el short desabrochado y al preguntarle por qué lo traía así, señaló a su abuelo de haberlo hecho y meter sus dedos en sus partes íntimas.

Lee más: Matan a balazos a “El Pera” y su hijo menor en Aguascalientes

Los oficiales procedieron al aseguramiento de Martín N de 56 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer, como presunto responsable del delito de atentados al pudor en agravio de su nieta de tres años de edad.

Detienen a cuatro tras cateo en la alcaldía Tlalpan de CDMX
Síguenos en