Policíaca

Cae auto a canal en Tamazula II, en Salvador Alvarado, Sinaloa

Al lugar llegó la Cruz Roja para brindar auxilio al conductor, mismo que salió ileso pero con un gran susto tras el accidente. 

Por  Julissa Angulo

Foto ilustrativa(Daniel Ayala / Debate)

Foto ilustrativa | Daniel Ayala / Debate

Sinaloa.-  Esta mañana se reportó un accidente cuando un conductor que circulaba abordo de su automóvil se salió del camino, lo que ocasionó que cayera en las aguas del canal Humaya que se encuentra ubicado en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, perteneciente a Salvador Alvarado, Guamúchil, Sinaloa

Segun información extraoficial se trata de un auto marca Honda de color Gris con placas de circulación VNE-625-B, donde el conductor del automóvil afortunadamente salió ileso pero con un gran susto tras lo sucedido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al ver el percance se alertó al cuerpo de Bomberos y elementos de Cruz Roja quienes llegaron rápidamente al lugar indicado a brindar auxilio al conductor.

Fue requerida una grúa para poder sacar la unidad y tras varios minutos de labor se procedió a trasladar el automóvil Honda a una pensión vehicular donde permanecerá guardada. 

Al lugar de lo hechos arribaron, elementos de Tránsito, Bomberos, Cruz Roja como una grúa que se encargará del rescate del automóvil.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo