Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae con 15 dosis de cristal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a presunto distribuidor de drogas cuando este caminaba por una de las calles del ejido México.

Quien perdiera su libertad fue identificado con el nombre de Abraham Pérez Acuña, de 20 años, con domicilio en el ejido Macapul, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome. Pero es originario de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Su aprehensión ocurrió a las 18:06 horas del día de ayer.

Datos.

Según la información obtenida por las autoridades mencionadas, expresaron que mantenían un recorrido de vigilancia en dicha comunidad, cuando por la calle Independencia y Sinaloa, se percataron de la presencia de un joven quien al mirar la unidad policiaca se comportó de manera sospechosa, para después salir corriendo a toda prisa.

Dicha acción fue vista por los efectivos quienes lo siguieron sin perderlo de vista hasta lograr interceptarlo metros más adelante. Luego de asegurar al individuo, le fueron revisadas sus pertenencias a quien le hallaron una caja de cerillos que contenía dosis de cristal, siendo arrestado al instante.

Decomiso.

El presunto delincuente llevaba ocultos la cantidad de 15 envoltorios del enervante mencionado, dando un peso aproximado de 1.6 gramos.

Los agentes cuestionaron al joven sobre la procedencia de la droga, manifestándoles que se dedica a la venta del enervante a los viciosos del lugar, y que apenas iba a vender las dosis debido a que no contaba con efectivo.

Al terminar la información correspondiente a los hechos, los uniformados trasladaron al presunto delincuente con rumbo a las instalaciones policiacas para ponerlo a disposición de las autoridades competentes. Más tarde el originario de Mexicali, fue turnado a la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Salud y Narcomenudeo, quienes se encargarán de llevar su proceso jurídico, luego de ser señalado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas con fines a comercialización.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>