Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae con bolsitas de mariguana

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva asignada al municipio, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un hombre vecino de la zona del valle en posesión de marihuana.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer miércoles, hacia la salida de la comunidad de Nieblas.

El detenido. El aprehendido fue identificado como Francisco Javier Gómez Contreras, alias "El Pachín", de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Laguna de Beltranes. En la revisión corporal se le localizaron cuatro bolsas de marihuana.

Hechos. Las autoridades informaron que se encontraban en un operativo de inspección y vigilancia cuando "El Pachín" circulaba a pie sobre la calle principal del poblado de Nieblas.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre de 31 años se incomodó y mostró una actitud sospechosa, situación por la cual se le marcó el alto para una revisión corporal de rutina.

Durante la revisión se le localizaron cuatro bolsitas de polietileno transparente con una hierba seca, presumiblemente marihuana, por lo que "El Pachín" fue detenido y remitido a las celdas preventivas en la base de la Dirección Pública Municipal en la cabecera. Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal acusado de delitos contra la salud y lo que resulte.