Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae con droga, arma y equipo de cómputo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En poder de varias dosis de droga, además de un arma y una tablet, entre otros artículos, fue detenido Luis Jesús Tudón Rodríguez, de 38 años, con domicilio calle Amadis de Gaula, en el Fraccionamiento Villas del Rey por elementos Ministeriales.

Alrededor de las 15:40 horas Luis Jesús se trasladaba en su camioneta por la calle Hernán Cortez, del fraccionamiento Villas del Rey, cuando fue detenido por los policías de la ministerial para una revisión.

Dentro de la camioneta, Ford Expedition, blanca, se le halló un maletín que contenía una tablet marca akun, modelo AT75C; un teléfono Iphone Apple, blanco, modelo A387; además de un teléfono Iphone marca Apple, color Negro, Modelo A1332; un cargador para computadora, un mouse inalámbrico y una computadora portátil marca HP.

También se le halló una caja fuerte metálica, color beige con número 16.0102A, la cual tiene la puerta arrancada y abollada, dentro de esta venían una pistola de plástico de postas, color negro, calibre 4.5, marcada con número 1088, de un teléfono celular Iphone, negro, marca Apple, modelo a1387 y un teclado para computadora, adaptado en una carpeta de cuero.

A Tudón también se le halló 15 dosis de polvo blanco granulado, al parecer cristal, dentro en una bolsa de plástico transparente., por lo que quedó a disposición.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán