Policiaca

Cae con droga presunto miembro de grupo delictivo

El detenido cuenta con antecedentes penales por secuestro, asociación delictuosa y delitos contra la salud

Por: Kathia Borbolla

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- El presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en posesión de droga en la delegación La Mesa.

Foto: Cortesía

El aseguramiento ocurrió cuando los uniformados realizaban un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Magaña, y al llegar a la calle Alba Roja observaron a un hombre que arrojó un objeto al suelo cuando notó la presencia policíaca.

Al abordarlo, los agentes se percataron de que el sujeto había arrojado una bolsa de plástico al suelo; en el interior había 14 bolsas de cierre hermético que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por esta razón, Édgar Gabriel "N", alias "El Cholo" o "El Flaco", de 31 años de edad y originario de Tijuana, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe señalar que "El Cholo" cuenta con antecedentes penales por secuestro, asociación delictuosa y delitos contra la salud; además es investigado por presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.

Foto temática: Pixabay

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana fortalece el compromiso que mantiene con la sociedad de continuar reforzando acciones estratégicas en el combate a la delincuencia y así poder otorgar a los tijuanenses mayor seguridad y tranquilidad social.
 

En esta nota:
  • Tijuana
  • colonia Magaña
  • Presunto miembro de grupo delictivo
  • Detenido en posesión de droga
  • Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana