Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae de nueva cuenta presunto ladrón de cableado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Municipal detuvieron hoy martes al mediodía a un sujeto que robaba cableado eléctrico de una vivienda ubicada en Zona Dorada, el cual había sido arrestado por el mismo delito apenas el viernes de la semana pasada.

Se trata de Alonso Flores Medina de 30 años, con domicilio en la colonia Loma Verde.

La aprehensión de esta persona ocurrió a las 13:28 horas de hoy cuando los agentes recibieron el reporte que en un domicilio marcado con el número 4784-A de la calle Puerto Baquenso entre avenida Málaga y Sevilla del fraccionamiento Zona Dorada una persona se encontraba robando el cableado.

Al arribar al lugar observaron al sospechoso que salía por la puerta principal de la casa y al darse cuenta de la presencia de los agentes, arrojó una bolsa de plástico de color azul e intentó darse a la fuga, siendo detenido metros adelante.

Al realizarle una revisión, se le aseguró de su bolsa trasera derecha, un cuchillo de cocina y en la bolsa izquierda del lado izquierdo unas pinzas eléctricas, un desarmador.

De la bolsa que arrojó al suelo se aseguró cableado eléctrico, siendo dos tramos cortos de color negro, un rollo de cable de color blanco de diferentes tamaños, un rollo pequeño de color verde, uno de color blanco, y uno de color rojo.

Al revisar el domicilio, se percataron que la chapa de la puerta trasera se encontraba forzada y al ver el centro de carga, se dieron cuenta que la tapadera se encontraba colgando y que el cableado había sido cortado.

Alonso Flores Medina fue trasladado a las celdas de la corporación de nueva cuenta, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.