Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae de un cuarto piso y muere al instante

Los hechos ocurrieron en la construcción de unos condominios en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad. 

Cae de un cuarto piso y muere al instante. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Al momento de estar trabajando en la construcción de unos condominios en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, un hombre de edad avanzada resbaló y perdió a vida instantáneamente al caer del cuarto piso.

El occiso fue identificado con el nombre de Reymundo "N", el cual era conocido por sus compañeros como "El Apá". El hombre de 50 años tenía su domicilio en la colonia Revolución en Villa Juárez.

"El Apá", de 50 años, tenía su domicilio en la colonia Revolución en Villa Juárez. Foto: EL DEBATE.

El hecho se registró a las 15:40 horas en una obra que se localiza sobre la calle Historiadores, casi esquina con Norma Corona.

El cadáver estaba bocabajo y, a decir de otros empleados de la obra, tenía fractura en el cráneo.

A decir de los otros trabajadores, el cuerpo presentaba una fractura en el cráneo. Foto: EL DEBATE.

El lugar fue asegurado por agentes municipales en espera de peritos para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

Localizan fosa clandestina en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy ocurrió un fuerte hallazgo, fue localizada una fosa clandestina en el Ejido El Castillo.

Localizan fosa clandestina en Ejido El Castillo. FOTO: Roberto Gil

El hallazgo se trata de un sendero localizado entre calle San Marino y calle Primavera, este parte desde el panteón y llega hasta la marisma.

El hallazgo se realizó cerca de Santa Fe, en el ejido El castillo. FOTO: Roberto Gil

La fosa está como a unos 250 metros de distancia de las últimas casas en el fraccionamiento Santa Fe. De momento se habla de al menos 3 cuerpos, en avanzado estado de putrefacción.

Rastreadoras presentes en el lugar. FOTO: Roberto Gil

 Familiares de una persona desaparecida, ante la duda de que pudiera estar ahí, fueron a adquirir herramientas para cavar.

Localizan fosa clandestina en Ejido El Castillo. FOTO: Roberto Gil

 

 

Interceptan y ejecutan a dos hombres en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Sin vida y con heridas de bala fueron encontrados esta mañana, 03 de diciembre, dos hombres sin vida dentro de una camioneta Patriot en el poblado de Bella Vista en la sindicatura de Culiacancito. 

Según las primeras versiones, al parecer, los iban siguiendo cuando viajaban de Culiacán a Culicancito (oriente-poniente),  los pararon y los ejecutaron dentro del vehículo, ya será la autoridad quien desmienta o confirme esta versión. 

Foto: El Debate

 

La camioneta quedó a un costado de la carretera con las puertas abiertas, en el interior del vehículo se pudieron hallar cuatro casquillos percutidos de .9 mm

El piloto fue identificado por familiares como Jesús Armando "N" de aproximadamente 45 años quien era vecino de la Higuerita mientras que el copiloto aún se desconoce su identidad, vestía playera roja y pantalón de color azul de mezclilla, se le calculan aproximadamente 30 años de edad.

Camioneta donde fueron encontrados los dos cuerpos/Foto: El Debate

Los hoy occisos presentaban herida de bala en la cabeza y sus cuerpos quedaron recargados uno sobre el otro. 

Además de los familiares de Jesús Armando "N", al lugar de los hechos también arribaron peritos quienes realizaron las negligencias correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar para ser trasladados a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

Mientras tanto de los agresores nada se sabe.