Selecciona tu región
Policíaca

Cae elevador sobre brazo de un hombre en Central de Abasto de Los Mochis

El accidente ocurrió mientras el sujeto intentaba reparar el aparato de la Central de Abasto ubicada en colonia Tabachines dos

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa. Un técnico que estaba reparando un elevador en la Central de Abasto localizada en Macario Gaxiola y Bátiz en la colonia Tabachines Dos, sufrió lesiones en uno de sus brazos al caerle encima el aparato, este martes en la mañana.

La información que se generó indica que aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para avisarles que en una congeladora ubicada en el interior de la Central de Abastos, un trabajador estaba herido del brazo derecho debido a que le cayó un elevador que se utiliza para mover diversa mercancía.

Paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil de Ahome, así como agentes municipales preventivos se dirigieron al local y al llegar encontraron a Víctor Armenta, de 43 años, quien estaba siendo atendido por sus compañeros.

Leer más: ¡Fuerte caída! Se rompe arnés y policía cae de edificio al practicar rapel en Guanajuato

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital. Los uniformados recabaron datos del accidente laboral.

Síguenos en