Policíaca

Cae en Querétaro "Cabo 20", operador de los Arellano Félix

El "Cabo 20", presunto operador de los Arellano Félix, fue detenido esta madrugada durante un operativo en Querétaro

Por  Raúl Durán

El

El "Cabo 20", presunto operador de los Arellano Félix, fue detenido esta madrugada durante un operativo en Querétaro. | Foto: Especial

Querétaro.- La madrugada de este domingo fue detenido en Querétaro David "N", alias "Cabo 20", uno de los presuntos operadores del Cártel de los Arellano Félix, durante un operativo encabezado por la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina (Semar).

Fue alredededor de las 3:35 que los elementos federales, en coodrinación con fuerzas estatales de Baja California, implementaron el operativo en un conjunto residencial ubicado sobre la avenida Salvación, en la colonia Balcones Coloniales de la capital queretana.

Allí fue detenido David "N" junto a su pareja sentimental, Karen "N", además de asegurar un arma de fuego de 9 milímetros de calibre, metanfetaminas y un automóvil BMW con placas de circulación de la Ciudad de México.

El "Cabo 20", a quien también apodan "Lobo", ha sido vinculado con la desaparición de seis pescadores de las comunidades de Los Pinos y Sánchez Taboada en la costa de Ensenada, Baja California, ocurrida en noviembre del pasado 201, así como otros homicidios.

David "N", alias "Cabo 20". Foto: Especial

David "N" era considerado uno de los operadores del Cártel de los Arellano Félix más buscados a nivel federal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo