Policiaca

Cae estructura metálica en comercio de Silao; hay un herido

Una estructura metálica se desplomó este viernes de un comercio en Silao, Guanajuato, hiriendo gravemente a una persona

Por  Raúl Durán

Una estructura metálica se desplomó este viernes de un comercio en Silao, Guanajuato, hiriendo gravemente a una persona(Foto: Twitter)

Una estructura metálica se desplomó este viernes de un comercio en Silao, Guanajuato, hiriendo gravemente a una persona | Foto: Twitter

Silao.- Al menos una persona resultó herida luego de que una estructura metálica se desplomara en un negocio ubicado en la zona comercial de Puerto Interior, en Silao, Guanajuato.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas de este viernes en un local de venta de alimentos ubicado a un costado del G100 Fitnes Center, obra en construcción, cuando la estructura de la fachada se desplomó, hiriendo de gravedad a una persona en una de sus piernas y causando diversos daños materiales.

Al lugar llegaron rápidamente cuerpos de rescate, que trasladaron al herido a un hospital cercano en tanto la zona fue resguardada por los bomberos para evitar que hubiese más lesionados.

Posteriormente se dio a conocer que el lesionado responde al nombre Martín Manuel "J", de 33 años, quien se desempeñaría como secretario particular del alcalde del municipio de Tarimoro, Enrique Arreola.

De momento se desconoce el estado en que se encuentra la víctima.