Policiaca

Cae hombre en Tabasco con quince órdenes de aprehensión

Álvaro "N" era buscado desde 2002 por los delitos de fraude, lesiones, despojo y hasta de abuso sexual, que cometió en el municipio de Emiliano Zapata

Por  Carmen Villegas

Cae hombre en Tabasco con quince órdenes de aprehensión. | EFE

Cae hombre en Tabasco con quince órdenes de aprehensión. | EFE

Villahermosa.-Un hombre fue capturado en Tabasco por quince órdenes de aprehensión, ante las investigaciones realizadas por los delitos de fraude, lesiones, despojo y abuso sexual cometidos desde 2002.

La Fiscalía General de Tabasco informó que en cumplimiento a la orden de aprehensión 132/2018, por el delito de fraude específico, elementos ministeriales realizaron aseguraron a Álvaro “N”.

El detenido se encuentra en calidad de imputado por diferentes hechos denunciados ante esta autoridad ocurridos en su mayoría en Emiliano Zapata, sin que anteriormente se efectuara un trabajo efectivo de localización para presentarlo ante los jueces correspondientes.

Al ser un interés de la actual administración el de erradicar la impunidad, se puso como objetivo su aprehensión, hasta lograrla.

Foto: Cortesía

Caen dos por homicidio

Por otra parte, en colaboración con la Fiscalía de Yucatán, fue asegurado en la ciudad de Mérida Sergio “N”, quien se encuentra relacionado en la orden de aprehensión del expediente penal 31/2018, por el delito de homicidio y daños culposos por hechos ocurridos en Tabasco.

Asimismo, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Víctor “N” en el municipio de Centro. Se le atribuye su probable responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.