Policíaca

Cae mujer de balcón desde lo alto del cerro De la Nevería en Mazatlán; la llevan grave a hospital

Paramédicos de Bomberos Veteranos llevaron a la mujer de 50 años en estado grave a un hospital, con fracturas producto de su caída por las filosas piedras

Por  Rubén Navarro López

Cae mujer de balcón desde el cerro De la Nevería en Mazatlán(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Cae mujer de balcón desde el cerro De la Nevería en Mazatlán | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Sinaloa.- Una mujer se cayó desde lo alto del cerro De la Nevería, del balcón de una casa, sufriendo lesiones de gravedad, por lo que paramédicos la llevaron de emergencia a un hospital en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte a las autoridades se hizo de eso de las 19:50 horas. En el lugar, se indicó que la mujer estaba en un balcón de una residencia de color blanco en lo alto del cerro De la Nevería, justo frente a la explanada Rodolfo Sánchez Taboada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos del hecho comentaron que alguien gritó que se caía “una muchacha” y vieron, en la oscuridad, que a guien caía con al parecer una rama en las manos y también se vio una luz rebotar entre las piedras, creyendo en principio que era una lámpara, pero luego se descubrió que era un teléfono celular.

Ruido de ramas

Los clavadistas Héctor “N” y Sergio “N” narraron que escucharon que alguien gritó “¡se cae una muchacha!” y voltearon a la zona de la ladera del cerro De la Nevería ubicada frente al Clavadista de Mazatlán, zona de rocas afiladas.

Vieron caer un bulto y una luz que rebotaba entre las piedras. Varios testigos corrieron al lugar de la caída.

Leer más: Motociclista queda herido al impactarse contra patrulla con fallas en Mazatlán

Una mujer mayor

Los clavadistas y unos trabajadores municipales indicaron que la persona que cayó era una mujer mayor, de unos 50 años de edad o tal vez más, vestida con una bata.

Fue evidente que sufrió fracturas en varias partes del cuerpo y en el primer momento la vieron aún consciente.

Tras darse el aviso a las autoridades, los primeros en llegar fueron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes la estabilizaron y la llevaron de emergencia a un hospital. De momento no se proporcionó el nombre de la infortunada.

La luz, un celular

Tras una búsqueda, se dieron cuenta que la luz que rebotaba entre las piedras era un teléfono celular, que al parecer la mujer traía en las manos al momento de irse al vacío por causas desconocidas.

Alguien dijo que el celular fue puesto en manos de la lesionada cuando ya se la llevaban al hospital, pero ella al parecer se estaba desvaneciendo o perdiendo la consciencia, debido a la terrible caída.

Leer más: Camioneta de trabajo se estampa contra un camión en Mazatlán

Los testigos especificaron que se oyó cómo el cuerpo arrastraba ramas a su paso por entre las piedras, y que al parecer traía entre las manos una de esas plantas, arrancada en su desesperado intento por asirse a algo y no caer.

Decenas de testigos

Al momento del aparente accidente, había decenas de personas en la explanada Sánchez Taboada, las que atestiguaron las labores de auxilio y rescate de la persona lesionada. También a esa hora el tráfico era fuerte.

Muerte

Al ser atendida en un hospital por las severas lesiones tras caer desde el cerro De la Nevería, la mujer perdió la vida.

 
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo