Policiaca

Cae padrastro que abusó de niña de diez años en Morelos

La persona menor de edad se encontraba bajo el cuidado de la pareja de su madre, cuando la pequeña fue sorprendida y golpeada por el hombre hasta cometer el abuso

Por  Carmen Villegas

Cae padrastro que abusó de niña de diez años en Morelos. | Especial

Cae padrastro que abusó de niña de diez años en Morelos. | Especial

Morelos.-Fue detenido Antonio "N", padrastro de una niña de diez años, que presuntamente abusado de ella en el municipio de Tlaltizapan, Morelos, y que después de cuatro años de huir, fue capturado en Nuevo León.

Las Fiscalías de Morelos y Nuevo León en coordinación con las procuradurías y fiscalías generales de la República y la Policía Federal, se logró que el presunto agresor fuera encarcelado por los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado.

De acuerdo a la denuncia presentada, fue en el mes de marzo del año 2015, cuando el hoy imputado al estar en su domicilio ubicado en la Colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, el hombre habría realizado actos lascivos en contra de su hijastra de entonces 10 años de edad, hasta causarle daños mediante el sometimiento físico.

La abuela de la menor presentó la denuncia correspondiente, sin embargo el hombre habría huido del lugar, por lo que se emitió la orden de aprehensión.

Antonio "N" fue detenido en Nuevo León después de cuatro años de investigación de la Fiscalía General de Morelos. | Cortesía

El imputado quedó recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, a disposición de la autoridad judicial quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.