Policiaca

Cae presunto feminicida de Migdalia, asesinada en Tamaulipas

Autoridades detuvieron y vincularon a proceso por feminicidio a Kevin, acusado de asesinar a Migdalia Guadalupe en diciembre de 2019 en Tamaulipas

Por  El Debate

Autoridades detuvieron y vincularon a proceso por feminicidio a Kevin, acusado de asesinar a Migdalia Guadalupe en diciembre de 2019 en Tamaulipas.(Foto temática: Archivo)

Autoridades detuvieron y vincularon a proceso por feminicidio a Kevin, acusado de asesinar a Migdalia Guadalupe en diciembre de 2019 en Tamaulipas. | Foto temática: Archivo

Ciudad Victoria.- Un hombre fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio, acusado de haber asesinado a balazos a Migdalia Guadalupe, su expareja sentimental, en diciembre de 2019.

Se trata de Kevin Alan "G", quien presuntamente asesinó a balazos a Migdalia Guadalupe de 19 años de edad la noche del 29 de diciembre del año pasado en la colonia La Estrella.

De acuerdo a las investigaciones judiciales, aquel día Kevin llegó caminando a la casa de Migdalia, y al verla en el patio le disparó en la cabeza desde la calle, asesinándola.

Durante los hechos también fueron heridos el padre de la víctima, Francisco Guadalupe, de 43 años, y quien era el actual novio, José Dolores, de 21 años; ambos sobrevivieron al ataque.

La policía recuperó un total de 9 casquillos calibre 380 en la escena del crimen, y gracias a declaraciones de testigos identificaron a Kevin como el presunto feminicida.

Foto: FGE 

Trascendió que ambos habían sostenido una relación sentimental, pero Midgalia decidió separarse de él debido a que comenzó a maltratarla.

El sospechoso ha sido vinculado a proceso por decisión de un juez de Control, quien dictó prisión preventiva contra él hasta que el proceso concluya, para lo cual fijó un plazo de dos meses a la Fiscalía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo