Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae presunto homicida requerido en Angostura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un fortense que era requerido por las autoridades de Angostura por el delito de homicidio doloso.

El individuo que contaba con la orden de aprehensión fue identificado como Guadalupe López Ruiz, de 35 años, con domicilio en Boca del Arroyo, El Fuerte.

Su captura se dio ayer a las 20:50 horas, por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la villa Gustavo Díaz Ordaz.

Arresto.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Seguridad Pública la captura se derivó por una falta al Bando de Buen Gobierno.

Ayer en la noche los agentes preventivos comisionados a la vigilancia en la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, realizaban recorridos de vigilancia en el interior de la comunidad.

Cuando notaron que en un civil ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Por tal motivo se acercaron a él y le realizaron un registro preventivo. Durante la revisión no le encontraron nada ilícito, pero notaron que se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Fue al solicitar datos al sistema de C-4 y pasar sus datos al sistema de Plataforma México, que salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión.

De acuerdo a la base nacional, Guadalupe López Ruiz, es requerido por las autoridades por el delito de homicidio doloso.

Dicha orden de aprehensión cuenta con el número de registro 00091/2011 asignado por el Sistema Nacional. La orden fue emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado en Mazatlán.

La orden fue liberada por el Juzgado Mixto de Angostura el 9 de mayo del 2011.

Por lo que de inmediato fue arrestado por los agentes preventivos y trasladado a barandilla.

Más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis