Selecciona tu región
Policíaca

Cae presunto líder principal de grupo delictivo de Reynosa

Por El Debate

-

Reynosa, Tamaulipas.- Durante un recorrido de vigilancia realizado por el personal de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal se logró detener a un presunto principal líder de un grupo criminal que opera en la región reynosense.


El presunto líder delictivo responde al nombre de Héctor Flavio "N" mismo que fue detenidos por los efectivos en las inmediaciones de la carretera Río Bravo- Valle Hermoso el día de ayer (martes).

La detención se suscitó cuando el sujeto circulaba a bordo de una camioneta Ford F150 y al percatarse de la presencia de los policías estatales aceleró su marcha y empezó a lanzar "ponchallantas", todo indica que quería escapar de los uniformados por lo que descendió de la unidad e intentó huir corriendo, sin embargo los efectivos lograron su arresto.

Al revisar la camioneta en la que viajaba se localizaron 41 empaques de diversos tamaños que contenían hierba verde con características de mariguana.

Paquetes de mariguana decomisados/Foto: Tamaulipas.gob.mx

Por lo anterior el individuo fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público mientras realizan las investigaciones correspondientes.

Síguenos en