Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae solitario pistolero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Policías capturaron a un sujeto que presuntamente se dedica a asaltar a gente por el lado de las vías en la colonia Quinta Chapalita. Le decomisaron un revólver abastecido con dos cartuchos en el cargador y ocho bolsitas con la droga conocida como cristal.

El detenido se identificó ante las autoridades como Miguel Ángel García Castillo, de 23 años, con domicilio en la colonia Quinta Chapalita.

La captura se realizó a las 20:18 horas del viernes. Municipales realizaban un recorrido de seguridad y prevención por calles de la colonia referida y al transitar por el cruce de las calles Ferrocarril y Quinta Chapalita, observaron a García Castillo en actitud sospechosa. Al verlos, aceleró el paso e intentó huir del sitio. Fueron tras él y lo obligaron a detenerse.

Tras practicarle una revisión, los municipales le encontraron fajada en su cintura un arma de fuego calibre 22, sin la cacha izquierda, abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre. También se le aseguró en la bolsa delantera derecha del short ocho bolsitas trasparentes de polietileno cerradas, conteniendo cada una de ellas en su interior la droga denominada cristal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>