Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae sujeto armado con un AK-47

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), el día de hoy viernes capturaron a un presunto delincuente con fusil AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo" en el poblado El Potrero de Los Sánchez, Mocorito, y además le decomisaron 31 porciones de enervantes.

El detenido dijo llamarse Isaac Monzón Duarte de 46 años de edad, con domicilio en la misma población donde fue arrestado.

El informe oficial señala que hoy viernes a las 13:30 horas, elementos ministeriales que atendían algunos oficios de investigación, observaron a un individuo armado que estaba junto a las vías del tren, el cual al percatarse de la presencia de los oficiales, trató de escapar.

El sospechoso fue sometido y desarmado, asegurándole también 11 envoltorios de cristal y 20 porciones más de cocaína.

El probable delincuente declaró ante los policías investigadores que lo detuvieron que el arma de fuego que portaba la utiliza para su seguridad personal, y las porciones de droga las pretendía comercializar entre los adictos de varias comunidades de ese municipio.

Isaac Monzón Duarte fue trasladado a las celdas de la corporación y luego, junto con el arma de fuego y las porciones de droga quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y le resolverá su situación jurídica.