Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae sujeto armado y en motocicleta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos del Grupo de Reacción de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov), lograron la detención de una persona que se paseaba en una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se dieron pasado domingo cuando los agentes circulaban en las inmediaciones de la colonia Centro de la sindicatura de Quila cuando observaron que delante de la unidad oficial circulaba una motocicleta sin placas de circulación, situación por la cual los agentes procedieron a marcarle el alto al conductor de la misma.

Se trata de

Acto seguido se procedió a entrevistar a la persona que momentos antes conducía dicha unidad quien por sus generales dijo responder al nombre de Gabriel Tapia Beltrán de 23 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de El Salado.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontró fajada en el lado derecho de la cintura, un arma de fuego calibre .380 milímetros, sin cargador y sin cartuchos.

De la motocicleta se solicito información al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, siendo informados cuenta con reporte de robo el día 27 de Diciembre del año 2011.

El presunto delincuente dijo a los uniformados que la motocicleta le fue prestada por un sujeto de apodo "El Tierno".

Tras estos hechos, los agentes especiales los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y la motocicleta fue trasladada a la pensión de vehículos para su debido resguardo y custodia.