Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cae sujeto por intento de asalto a tienda departamental

Agentes de Tránsito arrestaron al individuo y entregaron a la Policía Municipal

Por: Noel Vizcarra

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el transcurso de la mañana de este martes, un sujeto fue detenido cuando pretendía asaltar una tienda departamental ubicada en la avenida Independencia.

La información recabada indica que el individuo no llevaba ningún arma consigo, y cuando llegó al área de cajas, dijo al personal que se trataba de un asalto.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por agentes de Tránsito, quienes lo entregaron a la Policía Municipal para responder por los hechos.

OTROS HECHOS: 3 jóvenes resultan lesionados al chocar contra un poste

Tres jóvenes resultaron con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo al chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaban por la carretera a las sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de hoy en una prolongada curva que se ubica a la altura de una conocida huerta de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Foto: EL DEBATE

La identidad de los lesionados no fue revelada por las autoridades. Ellos fueron auxiliados y traslados de emergencia a un hospital para su revisión médica.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes se desplazaban a alta velocidad en un automóvil marca Ford, línea Mustang color gris, de procedencia extranjera, y al llegar a la altura de una curva el conductor perdió el control del volante saliéndose de la rúa para impactarse contra el poste de la CFE, el cual fue derribado.

Foto: EL DEBATE

Los jóvenes quedaron lesionados en el interior de la vehículo y al reportarse el aparatoso percance fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.

Elementos de Tránsito municipal acudieron también al sitio del accidente y se hicieron cargo del vehículo Mustang, el cual fue trasladado a una pensión donde quedó bajo resguardo.