Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae sujeto por robo violento en un Oxxo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la colonia centro fue capturado por policías municipales, acusado de cometer un robo violento en una tienda Oxxo. El presunto ladrón es Rito Méndez Villalba, de 37 años. El robo se registró antenoche en bulevar Antonio Rosales y avenida Independencia.

De acuerdo con el reporte emitido por Seguridad Pública, el individuo amenazó con un cuchillo a la empleada y la despojó de 250 pesos.

Los policías municipales realizaban un operativo cuando se percataron el atraco. Los agentes se movilizaron rápidamente y lograron interceptar al sospechoso. Al detenido le aseguraron la cantidad de 250 pesos en efectivo y una navaja.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>