Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae sujeto que atacó a empleado de gasoducto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto que presuntamente hirió gravemente con un arma blanca a un empleado del gasoducto fue detenido por las autoridades antier en la noche en la cabecera municipal de Choix.

El presunto agresor fue identificado como Gildardo Maciel Ramírez, de 39 años.

El herido resultó ser Norberto Hernández Sánchez, de 36 años, originario del Estado de México.

El reporte a las autoridades sobre la agresión mediante el uso de arma punzocortante se dio antier a las 23:40 horas, cuando el afectado ingresó al Hospital de la Sierra, ubicado en el alteño municipio.

Ataque.

Los agentes preventivos luego de ser enterados de la presencia de una persona lesionada de manera dolosa en el nosocomio, acudieron al lugar.

Ahí trataron de entrevistarse con el lesionado, pero los médicos les indicaron que el civil se encuentra grave y en estado inconsciente.

Un civil que acompañaba al oriundo del Estado de México fue quien describió como se dieron los hechos.

El testigo refirió que ambos se encuentran en Choix para la construcción del gasoducto.

Y al estar en el exterior del domicilio temporal que habitan, ubicado en la colonia Ayuntamiento 89, arribó Maciel Ramírez. Quien lo hirió con un arma punzocortante a la altura del ombligo.

Éste sujeto tras cometer la agresión se dio a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al Hospital de la Sierra.

Tras darse a conocer el nombre y las características físicas del presunto agresor, los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo por el sitio.

Posteriormente agentes preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia, observaron a un sujeto sospechoso, a la altura de los "Pollos Chuy".

El presunto agresor estaba en una casa abandonada, desde donde realizaba llamadas telefónicas. Por lo que fue abordado por los policías municipales.

Tras revelarse su identidad fue detenido y llevado a Seguridad Pública, más tarde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis