Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae sujeto que hirió con navaja el cuello de su víctima

Durante una discusión, el imputado agredió a su oponente y éste falleció en el lugar

Imagen ilustrativa/ Internet

Mexicali, Baja California.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado en un homicidio.

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas, informó que al detenido Jesús “N”, alias “El Chuy Machetes y/o El Chuyin”, se le relaciona en la muerte de Miguel Ángel Á., registrada el 9 de octubre del 2016.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en la colonia Alianza para la Producción, al oriente de la ciudad, cuando el occiso se encontraba en el exterior de una dulcería, ubicada en la avenida Bernardo Reyes y llegó el imputado  para discutir con él.

 

Según testigos del incidente, Jesús “N” sacó ventaja y empezó a golpear al occiso, además de que en un momento determinado, sacó de entre sus ropas, una navaja con la  que lesionó a  Miguel Ángel en el cuello en varias ocasiones.

Agregaron que la víctima murió en el lugar en donde ocurrieron los hechos. El imputado al ver la gravedad de las lesiones, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Después de cumplimentarle la orden de aprehensión a Jesús “N”, los agentes lo internaron en el CEDEPRO.

Jesús "N"., imputado. Foto: Cortesía

241 detenidos durante noviembre en Mexicali

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Un total de 241 órdenes de aprehensión y reaprehensión, fueron cumplimentadas durante noviembre por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y corporaciones Federales.