Policíaca

Cae trabajador del puente del río Tamazula mientras pintaba barandal

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Cuando realizaba trabajos de pintura en el barandal del puente que conduce al sector Humaya, un trabajador sufrió una accidente y cayó a las aguas del Tamazula, provocando que resultara con posible fractura de fémur y otras heridas en su cuerpo.

El afectado  dijo responder al nombre de Iván N, de 25 años de edad. Los sucesos fueron reportados pocos minutos después de las 20:00 horas de este miércoles, informándose a los cuerpos de emergencia y de rescate sobre lo sucedido.

Ante tal llamado, de inmediato se trasladaron hacia al sitio ubicado en el sector Tres Ríos. Al llegar, de inmediato los bomberos se introdujeron al río y sacaron al afectado y luego de tenerlo en la orilla, lo checaron y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

Sobre lo sucedido, se manifestó que el hombre se encontraba laborando en trabajos de pintura en el barandal del puente, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura de ocho metros.

Te recomendamos leer:

Síguenos en