Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae un adulto y un menor con un arma

CULIACÁN

Cae un adulto y un menor con un arma

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un joven y un menor que tenían en su poder un arma de fuego, droga y un vehículo con reporte de robo.

El arresto se dio por la carretera Culiacán-Culiacancito, donde los uniformados observaron que transitaba un vehículo sin placas y a exceso de velocidad, en el que viajaban dos sujetos del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial aceleraron a un más la marcha de la unidad, motivo por el cual los agentes iniciaron con la persecución del automóvil dándole alcance en el fraccionamiento Stanza Toscana.

Al detenerse la unidad, los uniformados procedieron a realizarle una inspección de vigilancia a los ocupantes del vehículo, quienes se identificaron como Marcelino Ríos Figueroa de 18 años de edad, con domicilio por calle Pablo de Villavicencio de la colonia Plutarco Elías Calles, a quien se le encontró fajada en la cintura una pistola calibre nueve milímetros, así como a Abel Brandon "N", de 17 años de edad, de la colonia Domingo Rubí, a quien no se le encontró objeto ilícito en su persona.

Al checar la unidad en la que viajaban un Nissan Tiida, color oro, modelo 2011, con placas de circulación VLU9817, el cual cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa número CLN/ROBOV/0081114/D.

Dentro del mismo había también dos cigarros forjados con mariguana.

Ante tales circunstancias los efectivos procedieron a asegurar el arma, el vehículo y la droga, así como a detener a los dos posibles delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.