Policíaca

Cae un auto a canal de riego en Angostura, Sinaloa

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Capomos, Angostura, en Sinaloa. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Por  Julissa Angulo

Foto ilustrativa.(Matías Rodríguez / Debate)

Foto ilustrativa. | Matías Rodríguez / Debate

Sinaloa.-  El reloj marcaba alrededor de las 7:00 horas de esta mañana cuando las sirenas de auxilio se encendieron al suscitarse un accidente que afortunadamente no dejo daños materiales ni personas lesionadas.

Información recabada en el lugar de los hechos se comentó que un conductor intentó tomar agua sin percatarse de un canal de riego que se encontraba a unos pocos metros y aunque alcanzó a frenar el tiempo no basto para evitar que el auto cayera al canal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Capomos, Angostura, en Sinaloa, tratándose de un automóvil Buick de color azul con placas de circulación WFC-85-01.

El conductor responde al nombre de José Roberto "N" de aproximadamente 27 años de edad mismo que por fortuna salió ilesos y dió aviso a las autoridades.

Leer más: Delitos contra la familia incrementaron en el 2020 en Sinaloa

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal del municipio costero así como también un trascabo que se encargó de sacar la unidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo