Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae un presunto narcomenudista

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un presunto narcomenudista, quien para evitar ser detenido quiso sobornar a los agentes con artículos robados ayer en la tarde en el fraccionamiento Las Canteras.

Quien perdió la libertad fue identificado como Jaime Miguel Leal Rodríguez, de 22 años, con domicilio en la colonia 12 de Octubre.

El reporte del accidente se dio ayer a las 14:00 horas por las calles Santa Mónica y calle Terracota, en el sector antes descrito.

Captura.

Ayer en la tarde los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando al llegar al fraccionamiento Las Canteras observaron a un joven.

Este al verlos adoptó una actitud sospechosa, por lo que alertó a los policías municipales.

Los policías lo interceptaron y le realizaron un registro preventivo, localizándole una bolsa de plástico con 127 gramos de mariguana.

Además, en uno de los calcetines que traía se le decomisaron 4 bolsitas con cristal, con un peso aproximado de 0.5 gramos.

Para tratar de evitar ser detenido, el joven dijo: "háganme un paro, tengo algunas cosas que he robado, se las doy pero no me metan al bote".

El detenido los llevó hasta un domicilio abandonado, ubicado por la calle Guillermo Blake y Chihuahuita, en el mismo sector. De la casa deshabitada sacó una pantalla plana 13753646de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, dos bocinas para computadora, un par de zapatos, un micrófono, una caja con reproductor SD, USB y con bocinas integradas. El joven fue llevado a Seguridad Pública.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis