Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cae un sujeto con pistola .9 mm

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de un joven en posesión de un arma de fuego.

El hecho. A las 14:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capturaron a un sujeto en el fraccionamiento San Fernando, en posesión de una fusca tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

El detenido responde al nombre de Carlos Martínez, de 20 años, con domicilio en el lugar en mención.

Policías municipales daban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Manuel Clouthier y Libramiento Dos, cuando recibieron el reporte de que en la calle San Juan, en la casa marcada con el #4608, estaban golpeando a una mujer, por lo que se transladaron al lugar.

Al llegar a la casa, una mujer, de nombre Elizabeth dijo que minutos antes su hermano la había amenazado.

Los polis intentaron platicar con Carlos, pero se rehusó. Ante esto, pidieron a Elizabeth permiso para entrar a la casa, quien accedió y los acompañó.

En el interior se escuchaba que Martínez estaba golpeando a una persona, la denunciante comentó que la agredida era su cuñada, de nombre Tania.

>

Los polícias pidieron al sujeto que dejara de agredir a la fémina, por lo que Carlos salió del cuarto con un arma de fuego y los guardianes del orden se las ingeniaron para que Martínez entregara el arma, luego de cumplido su objetivo aseguraron al joven.

Tania comentó que desde hace dos días está siendo golpeada, también dijo que la amenazaba con el arma. A simple vista se le notaban marcas de agresión.

El arma de fuego era tipo escuadra negra, hecha en República Checa, con 10 cartuchos útiles, marca Águila, calibre .9 milímetros y un cargador.

Ante lo señalado el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la SSP y TM, donde fue presentado ante el juez de barandilla, quien determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:
  • Pistola
  • Mazatlán
  • golpeador
  • San Fernando
  • ministerio
  • detención.