Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cae uno de los homicidas del comandante decapitado de Guerrero

El comandante de la Policía de Taxco fue hallado decapitado en la carretera federal que comunica a Cuernavaca, Morelos, la tarde de este martes, informaron autoridades estatales

Por: El Debate

Decapitan a comandante de la Policía Municipal en Guerrero. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Decapitan a comandante de la Policía Municipal en Guerrero. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado, informa de la detención de Ulises “N”, presunto responsable del delito de Homicidio Calificado del comandante de la Policía Preventiva del municipio de Taxco de Alarcón Ignacio “N”.

Te puede interesar: Decapitan a comandante de la Policía Municipal en Guerrero

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado martes 7 de febrero, la víctima fue privada de su libertad de su casa ubicada en la población de El Gavilán, municipio de Taxco y posteriormente fue localizado sin vida sobre la carretera federal Taxco-Zacapalco.

Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Luego de la detención del imputado durante un operativo implementado por parte de agentes ministeriales, con base a la Carpeta Judicial, C-74/2018, el juez de Control calificó de legal la detención, se formuló imputación y se solicitó la Vinculación a Proceso en contra de Ulises “N”, por el delito de Homicidio Calificado.

Te puede interesar: Asesinan a regidor de MC en Guerrero

El comandante de la Policía de Taxco fue hallado decapitado en la carretera federal que comunica a Cuernavaca, Morelos, la tarde de este martes, informaron autoridades estatales.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Homicidio
  • Comandante
  • Taxco
  • Decapitado