Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae vecino de Virreyes acusado de secuestro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un vecino del fraccionamiento Virreyes que es requerido por un Juzgado de Mazatlán por el delito de privación de libertad.

El presunto secuestrador fue identificado como Gerardo Ruiz Castillo (a) "El Gera", quien cuenta con 42 años.

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, los policías municipales realizaban un recorrido por las calles del mencionado sector y al llegar a la Río Virrey Fernando de Alacastre y Agustina Ramírez, ubicaron a esta persona que agredía a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Los agentes lo interceptaron y al verificar su nombre en las oficinas de Plataforma México salió a relucir que contaba con dicha orden de aprehensión que fue girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de Mazatlán desde el 12 de febrero de 1997.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Ministerial del Estado.

Más tarde fue internado en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito del ejido Felipe Ángeles y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>