Selecciona tu región
Policíaca

Cae vehículo a canal pluvial en el fraccionamiento Urbi Villas en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Cae vehículo a un canal pluvial ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas y sus tripulantes lo dejaron abandonado.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre la calle Camino a la Ladrillera del asentamiento urbano antes mencionado.

Testigos presenciales del hecho mencionaron que al interior de la unidad viajaban dos jóvenes los cuales realizaban piruetas y el conductor perdió el control cayendo al canal pluvial y quedando con las llantas hacia arriba.

Así mismo comentaron que tras ocurrido el accidente los tripulantes salieron por su propio pie y dejaron el vehículo abandonado.

Fotografía: Cortesía

La unidad siniestrada es un automóvil de color gris el cual quedó con las luces encendidas, la cual se desconoce si cuenta con algún reporte de robo.

Fotografía: Cortesía

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades, así como también se solicitó el apoyo de una grúa para sacar la unidad del interior del canal y trasladarla a una pensión local.

Te podría interesar: 

Hallan restos óseos cerca del Hospital General en Mazatlán, Sinaloa

Muere joven y un menor resulta herido al ser atropellados en Escuinapa, Sinaloa

Vuelca camioneta por la carretera 100 en Guasave, Sinaloa

Síguenos en