Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae vehículo a un canal en las inmediaciones del 20 de Noviembre

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El susto de su vida se llevaron los tripulantes de un vehículo cuando el conductor perdió el control del volante y cayeron a un canal. El accidente fue registrado a las 18:30 horas de hoy, por la carretera que conduce del ejido Primero de Mayo al ejido 20 de Noviembre.

Se trata de tres personas, entre ellas una mujer, las cuales viajaban a bordo de un Chevrolet Cutlass, de color azul, con placas VLT3541 del estado de Sinaloa.

Ellos circulaban de oriente a poniente y, aproximadamente 400 metros antes de llegar al ejido 20 de Noviembre, el conductor del automóvil perdió el control, lo que provocó que cayeran a un canal seco.

Los tripulantes salieron ilesos y el vehículo fue sacado del canal para ser llevado a la pensión vehicular.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>