Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen 2 "pájaros de cuentas" con dosis de mariguana

LOS MOCHIS

Juan Carlos Chávez Polanco

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos que cuentan con antecedentes policiales fueron detenidos por los policías municipales en posesión de drogas hoy en la colonia Centro.

Estos fueron identificados como José Juan Ramírez Beltrán, de 42 años, con domicilio en el ejido Compuertas y Juan Carlos Chávez Polanco, de 48 años, quien vive en el fraccionamiento Azucena.

La captura fue en las calles Galeana y Ángel Flores. A Ramírez Beltrán se le decomisó 4 bolsitas con mariguana que dieron un peso total de 54.4 gramos.

Este civil ha sido detenido en 12 ocasiones por los agentes preventivos desde el 19 de noviembre de 1993 hasta la fecha, por los delitos de robo a comercio, robo a casa habitación, robo con violencia, contra la salud, robo de bicicleta y robo simple. Mientras que a Chávez Polanco se le encontraron tres bolsitas con mariguana que pesaron en total 14.6 gramos.

Él ha sido detenido en tres ocasiones desde el 29 de febrero de 1988 por los delitos de robo violento, homicidio intencional y contra la salud.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis