Policiaca

Caen 4 presuntos "Mexicles" por quema de camiones en Juárez

Presuntamente los delincuentes confesaron pertenecer a los "Mexicles" y que como paga por quemar las unidades habían recibido varios gramos de cristal

Por  El Debate

Caen 4 presuntos

Caen 4 presuntos "Mexicles" por quemar camiones en Cd. Juárez | especial

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuatro presuntos integrantes del grupo criminal "Mexicles" fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser señalados como los responsables de la quema de camiones la noche de ayer (miércoles) en diferentes puntos de la ciudad fronteriza.

Presuntamente los delincuentes confesaron pertenecer a los "Mexicles" y que como paga por quemar las unidades habían recibido varios gramos de cristal.

Los detenidos se identificaron como: César Alejandro R.E., Javier Alejandro B.M., Jesús Antonio B.M., y Marco Antonio H.H., todos fueron aprehendidos luego de que agentes implementaran un operativo para dar con la ubicación de los responsables de los actos vandalicos.

Los cuatro individuos fueron arrestados en el cruce Batalla de Casa Blanca de Zarca, de la colonia Kilómetro 29, los sujetos al ver la presencia de las patrullas trataron de escapar y a agredir física y verbalmente a los uniformados, sin embargo fueron capturados.

Los cuatro miembros de mencionada célula criminal fueron consignados ante la autoridad correspondiente por ser los presuntos responsables en la comisión del delito de desobendencia y resistencia de particulares, serán investigados.