Policiaca

Caen 8 personas acusadas del feminicidio de jovencita en Sonora

La adolescente de 16 años de edad, fue asesinada en el pasado mes de noviembre en Empalme; su cuerpo fue localizado encobijado a la orilla de la carretera

Por  El Debate

Ocho personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven de 16 años en Empalme.(Imagen ilustrativa)

Ocho personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven de 16 años en Empalme. | Imagen ilustrativa

Guaymas, Sonora.- La Fiscal General del estado de Sonora, Claudia Indira Contreras, informó que esta madrugada fueron detenidas en Guaymas ocho personas por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven de 16 años de edad en el municipio de Empalme, ocurrido el 30 de noviembre del 2018.

El informe detalla que la captura es el resultado de un operativo entre elementos de la AMIC en coordinación con elementos de la PESP y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuerpo de la joven de 16 años de edad, identifcada como Arleth R., fue localizado encobijado el pasado viernes 30 de noviembre de 2018, a un costado de la carretera Internacional, en el tramo Guaymas-Empalme, según informó Opinión Sonora.

Familiares de la jovecita reconocieron plenamente el cuerpo. La víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento San Jerónimo.

Durante la operación también se logró asegurar armas largas y cortas, por lo cual se investiga su posible participación también en la figura de asociación delictuosa.

Personal de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad realizan las diligencias correspondientes que podrían derivar en más acciones operativos conjuntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo