Policiaca

Caen a cuatro sujetos por robo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La policía municipal capturó a cuatro sujetos señalados por distintos robos en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer que entre los arrestados se encuentra un menor de edad.

>

El primer robo. José Alberto Crespo Partida, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento La Riviera, fue el primero de los arrestados.

Las autoridades informaron que a este hombre se le acusa de robarse una bicicleta, la cual fue hallada en el patio de su casa.

El arresto. La captura fue a las 14:15 horas, cuando los preventivos transitaban por calles del fraccionamiento La Rivera y una mujer solicitó su apoyo, ya que un sujeto se encontraba en el interior del domicilio .

Cuando los policías ingresaron a dicho inmueble, el supuesto ladrón corrió por los patios vecinos, aprovechando que no tienen barda de separación, para salir en la calle Loma Bonita, hasta donde fue perseguido y luego detenido por los uniformados.

Segundo detenido. A las 17:25 horas, en la calle Benito Juárez, entre Mariano Escobedo y Ángel Flores, de la colonia Centro, una mujer pidió ayuda a la policía que pasaba por el lugar.

Esta fémina les dijo a los agentes que un sujeto que huía a pie la había asaltado de manera violenta y quitado un celular; gracias el patrullaje oportuno, se le dio alcance rápidamente al acusado y fue detenido.

El hombre se identificó como Juan David López Zazueta y/o Juan David Zazueta Arias, de 32 años, con domicilio en la colonia Centro.

Los último dos. A las 9:20 horas, policías preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia, al circular por la calle Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo, de la colonia Esperanza, capturaron a dos jóvenes acusados de robo a un transeúnte.

Los detenidos fueron identificados como Raúl N, de 17 años, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza y Julio César Cota Sánchez, de 19, con domicilio en la colonia Esperanza. A los jóvenes se les halló un arma blanca.

Los municipales dieron a conocer que al patrullar por la colonia antes citada observaron cómo un hombre era seguido por dos sujetos. El perseguido pidió ayuda a los policías para que arrestaran a sus acechadores.

Los agentes de inmediato se movilizaron y arrestaron a los dos jóvenes; luego los presentaron a la parte afectada, la cual los identificó como quienes lo habían sometido con una arma blanca y le quitaron su billetera, así como un celular, y además quisieron quitarle la camisa que portaba.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

En esta nota:
  • Mazatlán
  • puerto
  • detenidos
  • delito
  • delincuentos
  • arma blanca.