Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen a cuatro sujetos por robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La policía municipal capturó a cuatro sujetos señalados por distintos robos en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer que entre los arrestados se encuentra un menor de edad.

El primer robo. José Alberto Crespo Partida, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento La Riviera, fue el primero de los arrestados.

Las autoridades informaron que a este hombre se le acusa de robarse una bicicleta, la cual fue hallada en el patio de su casa.

El arresto. La captura fue a las 14:15 horas, cuando los preventivos transitaban por calles del fraccionamiento La Rivera y una mujer solicitó su apoyo, ya que un sujeto se encontraba en el interior del domicilio .

Cuando los policías ingresaron a dicho inmueble, el supuesto ladrón corrió por los patios vecinos, aprovechando que no tienen barda de separación, para salir en la calle Loma Bonita, hasta donde fue perseguido y luego detenido por los uniformados.

Segundo detenido. A las 17:25 horas, en la calle Benito Juárez, entre Mariano Escobedo y Ángel Flores, de la colonia Centro, una mujer pidió ayuda a la policía que pasaba por el lugar.

Esta fémina les dijo a los agentes que un sujeto que huía a pie la había asaltado de manera violenta y quitado un celular; gracias el patrullaje oportuno, se le dio alcance rápidamente al acusado y fue detenido.

El hombre se identificó como Juan David López Zazueta y/o Juan David Zazueta Arias, de 32 años, con domicilio en la colonia Centro.

Los último dos. A las 9:20 horas, policías preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia, al circular por la calle Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo, de la colonia Esperanza, capturaron a dos jóvenes acusados de robo a un transeúnte.

Los detenidos fueron identificados como Raúl N, de 17 años, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza y Julio César Cota Sánchez, de 19, con domicilio en la colonia Esperanza. A los jóvenes se les halló un arma blanca.

Los municipales dieron a conocer que al patrullar por la colonia antes citada observaron cómo un hombre era seguido por dos sujetos. El perseguido pidió ayuda a los policías para que arrestaran a sus acechadores.

Los agentes de inmediato se movilizaron y arrestaron a los dos jóvenes; luego los presentaron a la parte afectada, la cual los identificó como quienes lo habían sometido con una arma blanca y le quitaron su billetera, así como un celular, y además quisieron quitarle la camisa que portaba.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán