Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen con mariguana, cristal y una moto robada

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos fueron arrestados el jueves por la tarde sobre la carretera México 15 en posesión de dosis de cristal y mariguana y una motocicleta resultó con reporte de robo.

Los detenidos son Daniel Antonio Valenzuela Soberanes, de 30 años; y Sergio Nafarrete Bernal, de 21 años, ambos con domicilio en San Miguel Zapotitlán.

Los civiles fueron capturados el jueves a las 16.40 horas, cerca de la gasolinera conocida como El Trébol, sobre la rúa federal.

A Valenzuela Soberanes se le decomisó una bolsa de plástico que contenía 15 gramos de mariguana, además la motocicleta en la que viajaba resultó que contaba con reporte de robo desde el 15 de junio del presente año.

Mientras que Nafarretre Bernal se le aseguró un envoltorio con cristal con un peso de 10.8 gramos.

Ambos jóvenes fueron aprehendidos y puestos a disposiciones de la agencia de Delitos Contra la Salud. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>