Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen cuatro integrantes de una banda delictiva

CULIACÁN

Caen cuatro integrantes de una banda delictiva

Culiacán, Sin. Personal de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Coordinación de Investigación de Delitos arrestó a dos mujeres y dos individuos, entre ellos un taxista, quienes formaban parte de una banda dedicada al robo violento y robo a casa habitación, mismos que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Autoridades informaron que las mujeres detenidas fueron identificadas como Marisela León Martínez, de 28 años y Adriana Argüelles Méndez, de 30 años, ambas como domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

Sus cómplices son el taxista Rigoberto Gastélum Ramírez, de 35 años, quien tiene su residencia en la colonia 5 de Mayo y César Arturo López León, de 34 años, vecino del fraccionamiento Los Ángeles.

De acuerdo al trabajo de investigación que realizó personal de esta corporación, estas cuatro personas se dedicaban a cometer asaltos a individuos que salían ebrios de las cantinas y bares, principalmente.

Las mujeres escogían a sus víctimas, a quienes invitaban a pasear y luego solicitaban los servicios de un taxista, y es donde intervenían sus cómplices, quienes se encargaban de despojarlos del dinero y otras pertenencias de valor.

Para cometer los hechos delictivos, los integrantes de esta banda utilizan un automóvil de alquiler Sentra, con placas de circulación VNM-2120 de Sinaloa, el cual está rotulado que pertenece al Sitio IMSS Terranova y tiene el número económico 007/09.

Todos ellos fueron identificados además de cometer robos a casa habitación, hechos en los cuales utilizaban también el mismo vehículo de alquiler. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>