Policiaca

Caen cuatro por distintos delitos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
Sergio adrian arreola leyva

Sergio adrian arreola leyva

Juan pablo lopez valenzuela

Juan pablo lopez valenzuela

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a cuatro sujetos. A dos de ellos se les encontraron porciones de droga, a uno más se le acusa de robo y el cuarto fue detenido por el delito de daños intencionales.

Todos los sujetos fueron arrestados en diferentes puntos de la ciudad y a diferente hora.

Los que traían droga. Los agentes municipales dieron a conocer que uno de los sujetos que fue detenido por traer droga se llama Edilberto Mendoza Mejía, de 34 años, con domicilio en la colonia Redonda. Este hombre fue detenido en la colonia Loma Atravesada.

También se comunicó que los municipales le realizaron una revisión corporal ya que este se mostró nervioso al momento que los policías pasaban frente a él.

A Edilberto le hallaron en su short, color café, siete bolsitas de polietileno trasparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga denominada cristal.

El otro arrestado es Sergio Adrián Arreola Leyva, de 31, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero y fue detenido en el Fraccionamiento Santa Fe.

Las autoridades dieron a conocer que ellos patrullaban por dicho asentamiento cuando observaron a una persona del sexo masculino, el cual al darse cuenta de la presencia policiaca se introdujo unas bolsitas a la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón.

De inmediato los policías lo esculcaron y le hallaron nueve bolsitas con sustancias cristalina y granulada aparecer cristal.

Un tercer detenido. Los policías arrestaron a Juan Pablo López Valenzuela, de 36 años .

A este sujeto se le acusa de asaltar la taquilla de la Central de Autobuses Tufesa y que intentaba darse a la fuga por los hoteles de paso que se encuentran en las inmediaciones de dicho establecimiento.

Cuarto detenido. Un hombre que se identificó como Ever Eduardo Cueto García, de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Jardines del Valle, en Guadalajara, Jalisco, fue detenido por la policía acusado de daños intencionales.

Los agentes municipales cuentan que ellos recibieron una llamada donde se les solicitaba el auxilio de la fuerza pública en conocido hotel ubicado por avenida Camarón-Sábalo y andador Gruta, de la Zona Dorada.

A la llegada a dicho lugar, los guardias de seguridad del hotel les entregaron a un hombre, al que tenían detenido.

Luego los guardias del hotel le dijeron a los policías que al sujeto lo descubrieron cuando se metió a hotel y al pedirle a Ever Eduardo, que se retirara porque no era huésped, este le quitó el radio Motorola al guardia y lo arrojó al mar.

Luego los guardias detuvieron al hombre y al revisar el radio de comunicación para ver si funcionaba observaron que se encontraba dañado.

Luego la policía trasladó al hombre ante las autoridades correspondientes igual que a los otros tres sujetos detenidos y lo mismo hicieron con la droga decomisada.